Skip to content

Año Nuevo: Tips para empezar bien 2015

20145

Se acerca el 2015, proponerte metas y objetivos te pueden ayudar a tener una  vida más tranquila y feliz. Busca actividades que te gusten y te motiven a ser mejor y te llenen de buena energía.  Te compartimos algunas de nuestras ideas para empezar bien el 2015:

 

1. Dona. Revisa tu clóset y cosas que se encuentren en buen estado, para donarlas. A mucha gente le hace falta.

 

2. Crea una lista de actitudes positivas. Puede parecer fácil al principio, pero en verdad el cumplirlas todo el año puede hacer un poco complicado. Analiza tu día a día y ponte objetivos como: no renegar o ser más atento con tu familia, ser más positivo, hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana, busca cosas  que puedas cumplir y te hagan sentirás mejor.

 

3. Hacer algo nuevo. Puedes inscribirte a una clase, curso  o algo que siempre te haya llamado la atención.

 

4. Estrésate menos. Encuentra algo que te guste hacer, esto te va a ayudar a liberar el estrés de la rutina diaria. Esto puede ser leer un buen libro, hacer yoga, cocinar, hacer ejercicio.

 

5. Date un tiempo para consentirte. Date un tiempo para realizar cosas que te gustan. Está muy bien pensar en los demás, pero de nada sirve hacer cosas por el prójimo si es que no eres feliz, cómprate algo que te guste, puede ser ese postre delicioso que tantas ganas tienes, vete al cine con un amigo o date un rico masaje.

 

6. Se voluntario. Una buena forma de empezar 2015 es ayudando a las  personas que lo necesitan. Ayudar a las personas siempre sacará lo mejor de nosotros.

 

7. Reconéctate con viejos amigos y familiares. Si tienes amigos o familiares  que no frecuentas, es una buena oportunidad para reunirte con ellos y salir a tomar una taza de café o un helado.

Comments are closed.