Skip to content

Cuesta de Enero

Cuesta de Enero

Cuesta de Enero¿Qué se puede hacer para pasar el mes, pagar las deudas y hacer frente al incremento de precios de la mejor manera posible?

Aparte de pedir un adelanto con nosotros; te damos algunos tips que puedes tomar en cuenta:

1.- Ajusta tu presupuesto y no te dejes llevar por el consumismo durante las rebajas de Enero, compra sólo lo que necesites.

2.- Reduce gastos, analiza cosas que está pagando y probablemente no utilices, tal vez el gimnasio al que nunca vas, una tarjeta de crédito que nunca utilizas, compras en el supermercado que no son necesarias.

3.-Compara precios y calidad en los productos, puedes adquirir productos similares a los que consumes a precios más bajos, busca las marcas propias de los supermercados o productos de nueva creación, estos pueden ayudarte a ahorrar al consumir.

4.- Comparte carro y gatos de transporte con compañeros del trabajo o utiliza el servicio público.

5.- Ahorra, es tiempo que te empieces a preocupar por el consumo de agua, luz, teléfono, celular, estarás cuidando tu bolsillo y el medio ambiente.

6.- Aprovecha planes alternos como museos, exposiciones y eventos públicos, puedes substituir tu tiempo de ocio en planes que requieren poco presupuesto.

Comments are closed.